Copa Airlines vuele a volar nuevamente a Cancún

09 de Septiembre de 2020 4:47pm
Redacción Excelencias News Panamá
copa-airline1

Tras cinco meses sin operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por gobiernos de la región debido a la crisis de Covid-19, Copa Airlines comenzó a volar nuevamente a Cancún con lo que se ha reactivado paulatinamente el turismo entre el resto de Latinoamérica y el Caribe Mexicano.

El 4 de septiembre Copa conectó a la ciudad de Panamá con Cancún; y a partir del 10 de septiembre, la aerolínea conectará a Cancún con Santiago de Chile, Sao Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina). Para el 17 de septiembre también podrán conectar al Caribe mexicano los viajeros procedentes de Montevideo (Uruguay).

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, quien también aseguró que siguen trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles.

El directivo aseguró que las personas que deseen viajar en los vuelos disponibles en septiembre podrán conocer los itinerarios y realizar su reserva directamente en la web de la compañía (www.Copa.com), contactando al Centro de Reservaciones de la Aerolínea o a través de su agente de viajes.

Por otra parte, los pasajeros que mantengan un boleto vigente con Copa Airlines comprado antes del 31 de agosto 2020 podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios

De acuerdo a sus directivos, la prioridad de Copa Airlines es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, por lo cual han reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la aerolínea en los últimos cinco meses.

Back to top