Copa Airlines extenderá la validez de sus boletos

15 de Abril de 2020 10:09am
Redacción Excelencias News Panamá
Copa-airline

La aerolínea Copa Airlines informó que alargará el tiempo de validez de sus boletos hasta diciembre del año 2021. La medida responde a las numerosas cancelaciones debidas a la pandemia de COVID -19.

Según la información publicada por Reportur, los pasajeros cuyos vuelos fueron eliminados por esta causa, podrán realizar cambios de fecha durante todo este período.

Igualmente, aquellos que no cuenten con fecha definida para su próximo viaje, tendrán la opción de usar el valor del boleto para cancelar la reserva y luego decidir las fechas.

La compañía también explicó que exonerará el cargo por cambio, pero no aplicará para todos los casos, es decir, si existe diferencia tarifaria, tendrá un costo adicional.

La política aplica para tickets adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 cuya fecha original de vuelo sea hasta el 15 de junio de 2020.

“Mantendremos el valor del boleto para un viaje futuro hasta el 31 de diciembre de 2021”, anunció Copa Airlines, que también recomienda obtener más información en la web www.copaair.com o a través de sus redes sociales.

Inicialmente, la línea había planeado retomar su operación el 22 de abril, aunque esto dependerá de la propagación del Covid-19. Además tiene en tierra más de 100 aviones, después de que el gobierno panameño decretara la suspensión de todos los vuelos hacia y desde el exterior como medida para controlar la expansión del coronavirus.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.