La aerolínea Wingo inaugura filial en Panamá
Wingo ha anunciado la creación de una filial en Panamá, Wingo Panamá, con la ruta doméstica Ciudad de Panamá-David, que tendrá hasta dos frecuencias semanales, los viernes y domingos.
Aumenta Panamá su conectividad con Costa Rica
Green Airways iniciará operaciones desde San José, Costa Rica hacia Bocas del Toro. La aerolínea costarricense operará con 3 vuelos chárter semanales a partir de agosto.
Red Frog Beach Resort,
Red Frog Beach Resort es el único hotel en Panamá que cuenta con la certificación más importante del mundo para las prácticas sostenibles de viajes y turismo Green Globe.
Copa Airlines abre Copa Club en la terminal 2 de Tocumen
Copa Airlines abrió las puertas de su nuevo Copa Club, ubicado en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, donde opera el Hub de Las Américas®
Irma será devastadora en las Antillas Menores

El cono de proyección de la trayectoria de Irma a cinco días indica que el ojo del este 'extremadamente peligroso' huracán pasará muy cerca de costa norte Puerto Rico.

Panamá y México suscribieron convenio para intercambio de información financiera

Panamá y México suscribieron, en Ciudad de México, el Convenio de Autoridades Competentes para el intercambio de información financiera con fines tributarios.

Inauguran Versión 29 de Feria Expo Orquídea en Boquete

El pasado viernes 27 el Administrador de la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra Victoria, inauguró la Feria Expo Orquídea en su versión 29, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Internacional de Boquete, con la exposición de más de 100 variedades de orquídeas. Se espera la presencia de 150 expositores entre nacionales y extranjeros que vienen a vender distintos productos.

Policía dicta charla sobre prevención de drogas

Unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional dictaron una charla sobre prevención de sustancias ilícitas a jóvenes con capacidad especial, en la sede de la Fundación Laboral-Jóvenes y Adultos con Discapacidad (FL-JADIS), en el área de La Locería, corregimiento de Betania.

Back to top