laurentino-cortizo
En uso de sus facultades constitucionales y legales, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, realizó cambios en su equipo de gobierno y designó a nuevas autoridades.
Erika-Mouynes
Panamá y Estados Unidos revisaron temas de interés común en torno a la situación política de la región, la representación del continente en los foros multilaterales y la emigración irregular como un fenómeno que debe abordarse en su origen.
laurentino-cortizo
El presidente panameño, Laurentino Cortizo, sancionó este lunes una ley que castiga la violencia política y todo tipo de hostigamiento contra las mujeres por razones de género.
Nuria-White-Fernández
Con más de 35 años de experiencia, Nuria se ha ganado una muy buena reputación y liderazgo en la industria del transporte en el país norteamericano.
gobierno-panama
La Ley 186 de 2020, que regula las sociedades de emprendimiento, busca incentivar la creación de empresas de emprendimiento, mientras que la Ley 187 de 2020 reemplaza de forma progresiva la utilización del plástico de un solo uso en el país, a partir del año 2021.
panama-solidario
Panamá ganó con el Plan #PanamáSolidario, el premio a la Excelencia de la Red de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe, organizado por la OEA y el Banco Interamericano de Desarrollo, en la categoría “Gobierno digital frente al COVID-19”.
Rodolfo-sabonge
El ingeniero Rodolfo Sabonge inició su mandato de cuatro años como secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), y se convierte en el primer panameño al frente de esta organización "en circunstancias que nunca pensamos que nos encontraríamos" , expresó al asumir el cargo.
O’Brien- visita-panama
El embajador O’Brien se reunió con el presidente Cortizo en el Palacio de las Garzas.
Back to top