Panamá y Reino Unido evalúan posibilidades de vuelo directo

25 de Agosto de 2017 3:54pm
periodista
Panamá y Reino Unido evalúan posibilidades de  vuelo directo

El presidente de Panamá  Juan Carlos Varela, se reunió el  martes con el secretario de Comercio Internacional del Reino Unido, Liam Fox donde conversaron sobre la posibilidad de establecer un vuelo directo entre ambos países.

La conexión directa entre Panamá y Londres consolidaría el hub de pasajeros en el aeropuerto de Tocumen e impulsaría  la industria turística del país.

Fox reconoció el liderazgo de Panamá para fortalecer alianzas estratégicas en la región.
Liam Fox, visitó Panamá y Colombia para anunciar aumentos en los apoyos de financiación que ofrecen a empresas del Reino Unido.

Como parte de la visita, Fox anunciará que el apoyo disponible de Finanzas de Exportación del Reino Unido para el comercio con los dos mercados se duplica, hasta 3.500 millones de libras para Panamá y 4.500 millones de libras para Colombia, ofreciendo miles de millones de libras esterlinas de apoyo financiero adicional disponible a exportadores y compradores de bienes y servicios del Reino Unido en estos países.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio de Las Garzas, el Mandatario valoró la importancia de reforzar las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos y posicionar a Panamá como el punto de entrada de empresas británicas a la región.

Panamá hizo una invitación a la primera ministra de Reino Unido, Teresa May, para que realice una visita al país y conozca el funcionamiento del Canal Ampliado y el rol que juega Panamá en el comercio mundial.

Back to top