Panamá Black Weekend dejó ganancias por unos 90 millones de dólares

26 de Septiembre de 2017 7:33pm
periodista
Panamá Black Weekend dejó ganancias por unos 90 millones de dólares

La Autoridad de Turismo de Panamá informó este martes el impacto económico del Panamá Black Weekend celebrado del 15 al 17 se septiembre alcanzó los 90 millones de dólares.

Detallan que durante la actividad de ventas con descuentos ingresaron al país unos 29,089 turistas ingresaron entre el 11 al 17 de septiembre por los aeropuertos de Tocumen, Albrook, Howard y el puesto fronterizo de Paso Canoas, provincia de Chiriquí, según los reportes del Servicio Nacional de Migración los turistas llegaron a Panamá entre el 11 al 17 de septiembre

La ATP sostiene que la campaña de publicidad internacional que se mantuvo desde el mes de julio a través de los diferentes medios de comunicación tanto tradicionales, como digitales en Latinoamerica permitió la llegada de turistas mayormente de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

A nivel local se invirtió un total de B/. 1,801,530.85, en publicidad masiva realizada por los centros comerciales y tiendas de marcas en televisión abierta, prensa y radio entre el 1 al 18 de septiembre.

El Black Weekend es una actividad de promoción comercial impulsada por la Autoridad de Turismo de Panamá en conjunto con la Asociación de Centros Comerciales, y la Cámara de Turismo de Panamá con la idea de traer turistas para que se aprovechen las ofertas.

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.