Nestlé presenta exclusivo libro de recetas, en honor a su 75 Aniversario

18 de Octubre de 2013 2:38pm
raisa
Nestlé presenta exclusivo libro de recetas,  en honor a su 75 Aniversario

Como parte de de la celebración de sus 75 años en Panamá, y durante la gala en honor a este aniversario, que tuvo lugar anoche en el  Club Unión, Nestlé presentó el libro de recetas "Grandes Recetas de la Cocina Centroaméricana". El mismo contiene 75 recetas elaboradas por destacados chefs de América Central, todos galordonados con premios nacionales e internacionales de cocina. 

Por parte de Panamá, participarón los reconocidos chefs Cuquita Áreas de Clavo, Charlie Collins, Elena Hernández, Jorge Jurado y Fabien Migny. El aporte de estos profesionales de la cocina no solo deleitará el paladar de quienes sigan sus recetas, sino que contribuyen tmabién a la lucha contra la mal nutrición infantil, ya que los fondos recaudados con la venta del libro serán donados en su totalidad a la Nutre Hogar. Dicha fundación, que se encuentra celebrando sus 25 años, también será beneficiada con los aportes de la gran cena de Gala en honor a los 75 años de Nestlé, que le serán donados para apoyar todos los proyectos que ejecuta esta ONG a nivel nacional. 
Cabe destacar que Nestlé es la principal compañía global de Nutrición, Salud y Bienestar. Bajo su premisa "A Gusto con la VIda", se enfoca en ofrecer a los consumidores las opciones más sabrosas y nutritivas de alimentos y bebidas, en cada etapa de sus vidas. Con el lanzamiento del libro "Grandes Recetas de la Cocina Centroamericana"  y el apoyo de Nutre Hogar, esta empresa da fe de su compromiso de contrbuir al bienestar y buena nutrición de todos los consumidores  en Panamá y Centroamérica. 
Leo Leiman, director general de Nestlé Centroammérica,con emotivas palabras, mencionó a los fundadores y agradeció  la presencia de los  familiares, rememorando los primeros pasos de Nestlé en Panamá. "Celebrabamos-- dijo Leiman -  el esfuerzo de todos los que los antecedieron y de todos los que hoy seguimos  haciendo historia para que la trayectoria de Nestlé siga rompiendo esquemas, mirando hacia el futuro y ofreciendo miles de nuevas razones para que todos puedan seguir viviendo a gusto con la vida".
Back to top