A la venta boletos para conciertos del Panamá Jazz Festival

13 de Noviembre de 2015 4:15pm
periodista
A la venta boletos para conciertos del Panamá Jazz Festival

La décimo tercera edición del Panamá Jazz Festival,  que se celebrará del 11 al 16 de Enero del 2016, uno  de los eventos culturales más importante de la región puso a la venta los boletos  para sus conciertos.

Las entradas a los conciertos están habilitadas en todas las tiendas Ticket Plus (Metro Plus, Epago, Kioskos de TP en Albrook Mall y Multiplaza, tiendas Audiofoto).

También vía online en  www.ticketplus.com.pa/PanamaJazzFestival ,  desde el cual se podrá elegir butaca según la ubicación (general o VIP) de manera rápida.

En la página oficial www.panamajazzfestival.com, se puede encontrar la programación y enlaces pertinentes para la compra de boletos.

Randy Weston, de ascendencia afro-antillana panameña, es el homenajeado de este año por mantener viva la tradición africana en la historia del jazz mundial por más de 5 décadas.  

Hasta el  Panamá Jazz Festival llegarán renombradas figuras del canto latinoamericano como el puertorriqueño Danny Rivera; el saxofonista RudreshMahanthappa; el MCA Power Trio (David Murray, TerriLyne Carrington, Geri Allen); el trompetista americano Dave Douglas; el cantante puertorriqueño y de trayectoria musical en el género salsa, Tony Vega; la cantante americana Dominique Eade; invitados por la Embajada de Israel llega el Trío de Tal Gamlieli; la Pan-American Detroit Big Band (gracias a la colaboración entre el Detroit Jazz Festival y el Panama Jazz Festival); los padrinos del Festival  John y Tom Patitucci; invitados por la Embajada de Noruega participará el trío de Arild Andersen, entre muchos otros.

Entre los artistas nacionales se incluyen: Reggie Johnson y ReggieBoyce, Joshue Ashby y C3 Project, Andrés Carrizo y Carlos Méndez, Willie Panamá, Alex Testa, Lucy and TheSoulBrokers, varios grupos de Fundación Danilo Pérez, Grupo Congo Generación Costeña, La K-Shamba,  entre muchos otros.

Las universidades internacionales confirmadas para las clínicas musicales incluyen; el BerkleeCollege of Music con el Berklee Global Jazz Institute que estará otorgando crédito universitario, el New EnglandConservatory, la banda de Wayne StateUniversity, el Departamento de Jazz de New York University, el Cambridge Rindge and LatinSchool, entre otros.

Back to top