Hoteles de Panamá entre atracciones de Centroamérica

15 de Julio de 2014 1:07pm
periodista
Hoteles de Panamá entre atracciones de Centroamérica

Trip Advisor el sitio en Internet que recoge las opiniones de miles de viajeros y las transmite como consejos, escoge a los hoteles de Panamá entre las diez grandes atracciones de Centroamérica para el año 2014.

Este sitio con 260 millones de usuarios al mes en su publicación para todo el año destaca un listado de hoteles que combina los pequeños del Casco Antiguo como Las Clementina y el American Trade, hasta grandes hoteles de la zona comercial pertenecientes a grandes cadenas como Riu y Trump.

La publicación no deja de lado hoteles como Le Meridien y de playa cercanas a la ciudad como Westin Playa Bonita y otros que se encuentran en la zona bancaria de la ciudad.

Panamá ha recibido un boom de inversiones hoteleras por más de 200.3 millones de dólares del 2013 al 2014 que incrementaran a 16,000 el número habitaciones en la ciudad. Todas ellas operan bajo los nombres de prestigiosas cadenas de nivel mundial.

El sector hotelero funciona con 17,944 puestos de trabajo según boletín estadístico de la Autoridad de Turismo Panamá.

La publicación en Internet aconseja a los usuarios con precios detalles de estos hoteles y también anuncia que el Canal de Panamá es un atractivo mundial muy cercano a los cuartos de sus huéspedes.

Además muestra cientos de opiniones positivas de turistas que han visitado el canal, el lago Gatún y la ciudad.

Tomado de ANPanamá

Back to top