Remodelan y cambian la marca al Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero

19 de Noviembre de 2019 11:11pm
Redacción Excelencias News Panamá
ihg

La InterContinental Hotels Group, IHG, una de las compañías hoteleras líderes del mundo, informó que el Holiday Inn Express® Panama Distrito Financiero se ha convertido en el Holiday Inn® Panamá Distrito Financiero, después de una remodelación.

Un comunicado de la compañía indica que la remodelación incluye el mejoramiento y actualización de los acabados, mobiliario y decoración de las habitaciones y ampliación de servicio de un restaurante y bar dentro del hotel.

El hotel cuenta con un gimnasio extensivo abierto las 24 horas y una piscina en el séptimo piso con vistas impresionantes de la ciudad de Panamá.

El Holiday Inn Panamá Distrito Financiero está perfectamente ubicado en el corazón de un área comercial y de negocios de lujo llamado Obarrio.

Se encuentra a menos de diez minutos del Centro de Convenciones Atlapa y está cerca de grandes compañías internacionales y edificios corporativos como Torre de Las Américas, Oceania Business Plaza y el WTC Panamá.

También está cerca de atractivos turísticos como el Canal de Panamá que se encuentra a 20 minutos del hotel. El Casco Antiguo de Panama, que se ha convertido el centro gastronómico y de entretenimiento está a tan solo 15 minutos del hotel.

El Holiday Inn Panamá Distrito Financiero es parte de la familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. IHG tiene 5 hoteles en Panamá.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.