Hernán Rincón asume presidencia de Avianca

12 de Abril de 2016 6:08pm
periodista
Hernán Rincón asume presidencia de Avianca

Este lunes fue presentado oficialmente Hernán Rincón, quien asumió como nuevo Presidente Ejecutivo de Avianca, Holdings que agrupa varias aerolíneas y empresas de servicios aéreos en Latinoamérica.

El nuevo presidente de la aerolínea anunció este lunes que buscará dar una "visión diferente" a la compañía, en la cual la tecnología tendrá un peso importante gracias a su experiencia.

"Yo traigo algo diferente, traigo ideas nuevas y mi fortaleza es la tecnología", dijo el nuevo ejecutivo, quien en los últimos 13 años estuvo vinculado a Microsoft.

El presidente de la junta directiva de Avianca y de Avianca Holding, Germán Efromovich, manifestó que el ingreso de Rincón coincide con una etapa de fortalecimiento, "con miras a enfrentar los cambios en el entorno macroeconómico, así como las necesidades y deseos del viajero contemporáneo".

El nuevo ejecutivo agregó que trae un enfoque diferente y la tecnología para avanzar en atención al cliente y la productividad.

"Todas las empresas se tienen que digitalizar, es lo que permite mejorar la productividad y atender mejor al cliente (...) Seremos muy agresivos en el uso de la tecnología para mejorar la atención a nuestros clientes", añadió.

Back to top