Grupo Excelencias anuncia su Programa de Cursos de Formación 2015

23 de Enero de 2015 12:06pm
periodista
Grupo Excelencias anuncia su Programa de Cursos de Formación 2015

La empresa Grupo Excelencias, editores de las revistas Excelencias Turísticas y Excelencias Gourmet entre otras 35 publicaciones tanto  impresas y como digitales, presenta su programa de seminarios que se desarrollarán en diferentes ciudades  del país a lo largo del presente año.

El objetivo fundamental de este programa es  contribuir a la formación y superación de los profesionales que se desempeñan en el campo turístico o que tienen aspiraciones de involucrarse en este sector. En cada uno de los espacios creados, los participantes podrán interactuar con reconocidos chefs, sommeliers y otros profesionales de la Hotelería y la Restauración, obteniendo un saldo positivo de conocimientos y experiencias con un aval que certifica las horas lectivas recibidas en cada uno de los temas.

 El Calendario general de los eventos es el  siguiente:

 

FECHAS

LUGAR

 1ER CURSO

DEL 9 AL 13 DE MARZO 2015

CIUDAD DE PANAMÁ

 

 

 

2DO CURSO

DEL 18 AL 22 DE MAYO 2015

CIUDAD DE COLÓN

 

 

 

3ER CURSO

DEL 20 AL 24 DE JULIO 2015

CIUDAD DE BOQUETE

 

 

 

SEMINARIO

DEL 28 AL 30  DE SEPTIEMBRE

CIUDAD DE PANAMÁ

 

 

 

EXPO DEMOSTRACIONES

DEL 6 AL 7 DE NOVIEMBRE

VERAGUAS

 

El primer curso, en el próximo mes de marzo, estará dedicado a la formación de Meseros Gourmet y a la realización de los Talleres Maridaje Comida – Vino, impartidos por el Director de la Escuela Española de Sommeliers en Guatemala y autor del Diccionario de Sommelería, René García, quien acaba de obtener dos premios Adward.

Existen diferentes opciones para participar. Una incluye  hospedaje con desayuno y almuerzo incluido para los que no son del país o la ciudad de Panamá y otra que solo contempla recibir las conferencias y los talleres. En todos los casos los participantes obtendrán la certificación por haber tomado y aprobado el curso, además del material didáctico y el libro “Diccionario de Sommelería”, específicamente para los matriculados  en el taller de maridaje.

Como una novedad este año, y sobre todo como una oferta para los participantes de otros países, se planificaron interesantes tours por la ciudad  en la sesión contraria al curso.

Con esta actividad se busca promover Panamá a  través de su gastronomía y aportar soluciones para brindar un mejor servicio.

El Grupo Excelencias, en su afán por colaborar a que cada persona que forma parte de este sector – uno de los más importantes en la generación de ingresos del país –, aprenda más y se esfuerce por tener un mejor desempeño en sus funciones, exhorta a los interesados a tomar estos u otros cursos, para lograr mejor formación y superación personal y profesional.

Para inscripciones y consultas favor comunicarse al teléfono  (507)3921579 o escribir a  dir.panama@execelencias.com

www.eventosexcelenciaspanama.com

 

Back to top