Famoso ambientalista estará en torneo de pesca Tropic Star 2014

25 de Noviembre de 2014 2:21pm
periodista
Famoso ambientalista estará en torneo de pesca Tropic Star 2014

Guy Harvey el reconocido artista y conservacionista de la vida marina de los océanos estará en Panamá apoyando el torneo de pesca Tropic Star 2014 que se celebrará del 29 y el 30 de noviembre en Bahía Piñas.

Harvey de origen inglés, es famoso por sus coloridos cuadros de la vida submarina, por sus libros que destacan la importancia de la conservación de los peces.

En el 2010, el artista publicó un hermoso libro: Panama Paradise un Tributo al Tropic Star Lodge en el que en palabras y fotos narra la historia del famoso sitio de pesca deportiva en agua salada en el Darién.

Ese mismo año el Gobierno Nacional de Panamá le otorgó la condecoración Vasco Nuñez de Balboa en Gran Oficial por su contribución a preservar los recursos marinos de Panamá.

Garvey es uno de los oceanógrafos más importantes de todo el mundo y pescará en los famosos botes Bertramns de lTropic Star.

Los peces elegibles para el torneo son los picudos: merlines, negros, azules, rayados y los peces velas. Todos se tienen que soltar y para eso se utilizan anzuelos redondos que terminan soltándose.

Back to top