El ‘Symphony of the Seas’ tendrá su debut mundial en Barcelona

28 de Marzo de 2017 5:40pm
periodista
El ‘Symphony of the Seas’ tendrá su debut mundial en Barcelona

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha presentado sus cruceros para el próximo año entre los que destaca el ‘Symphony of the Seas’ que hará su debut en Barcelona en abril del próximo año navegando por las aguas del Mediterráneo Occidental.

El cuarto barco de la clase Oasis de Royal Caribbean ofrecerá desde el 21 de abril de 2018, itinerarios de siete noches desde Barcelona con escalas en Palma, La Provenza, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.
La compañía global de cruceros también va a incorporar un nuevo puerto de escala durante el verano de 2018: Holyhead, en la isla de Anglesey, Gales.

Los destinos que vuelven a los itinerarios europeos en 2018, tras un breve intervalo de tiempo, incluyen Flam, Molde y Skjolden en Noruega e Isafjordur en Islandia. Todos los itinerarios están a la venta desde el 23 de marzo de 2017.

Como novedad para la temporada de 2018, el ‘Vision of the Seas’ se unirá al ‘Symphony of the Seas’ y ofrecerá itinerarios de doce noches navegando desde Barcelona con escalas en Roma, Niza, Santorini y Atenas.

En el norte de Europa el ‘Brilliance of the Seas’ realizará un nuevo itinerario de doce noches con salida desde Ámsterdam, visitando algunos destinos de los Países Bálticos, Noruega y las Islas Británicas, incluyendo Holyhead, Gales.

El favorito británico, el ‘Independence of the Seas’, regresa a Southampton con viajes de 14 noches por el Mediterráneo y de 14 noches navegando por las Islas Canarias desde Southampton. El ‘Navigator of the Seas’ se unirá al ‘Independence’ con itinerarios de 14 noches.

El ‘Sereneade of the Seas’ ofrecerá viajes de siete noches desde los fiordos noruegos, que incluyen aventuras rusas y escandinavas con salidas desde Copenhague, Dinamarca y Estocolmo, Suecia.

El recién reformado ‘Jewel of the Seas’ realizará cruceros de siete y nueve noches recorriendo las islas griegas y el Mediterráneo occidental, mientras que el ‘Rhapsody of the Seas’ volverá a Venecia, Italia, con excursiones de siete noches por Islas Griegas y Croacia.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.