Copa prevé volar a Río y São Paulo en octubre

11 de Septiembre de 2020 5:09pm
Redacción Excelencias News Panamá
Copa-airlines

Copa Airlines planea reanudar sus operaciones comerciales regulares de pasajeros a Río de Janeiro y São Paulo a partir de octubre, si el Gobierno de Panamá reabre las fronteras a partir del 23 de septiembre . Habrá cuatro vuelos semanales a São Paulo / GRU, a partir del 2 de octubre, y dos vuelos semanales a Río de Janeiro / GIG, a partir del 16 de octubre, sumando hasta seis vuelos semanales a Brasil en el mes.

Todos los vuelos salen y llegan a la ciudad de Panamá, desde donde es posible realizar conexiones a varios destinos internacionales. Los destinos importantes también reanudarán sus vuelos en octubre. Este es el caso de Nueva York / JFK, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles, entre otros (ver más abajo). Los vuelos a São Paulo se realizarán los lunes, miércoles, viernes y sábados. Con la llegada de vuelos a Río de Janeiro, las operaciones en Brasil se realizarán de lunes a sábado.

Las agencias de viajes de todo Brasil ahora pueden acceder a las nuevas opciones de itinerario y destino de Copa Airlines en sus respectivos GDS desde el inicio de este viernes (11). El marco operativo de octubre, como podemos ver arriba, revela la reanudación oficial de vuelos comerciales regulares desde el Mundial a Brasil, incluyendo un aumento de oferta en la segunda mitad del mes precisamente por la reanudación de vuelos a Río de Janeiro.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.