ATP inicia programa Vive Panamá

03 de Noviembre de 2014 1:01pm
periodista
ATP inicia programa Vive Panamá

Los turistas que ingresaron este sábado a Panamá por el aeropuerto internacional de Tocumen recibieron su pasaporte turístico de la ATP, que también inauguró en centros comerciales de la capital y el interior del país, una serie de stands alusivos al mes de la patria.

El propio administrador de la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra Victoria, entregó los pasaportes a los turistas en Tocumen, quienes se mostraron gratamente sorprendidos al ser recibidos por el alto funcionario de la ATP.

Durante este mes de noviembre, los pasaportes serán sellados en los stands, luego de lo cual sus propietarios recibirán un presente de la ATP, en el aeropuerto de Tocumen, cuando se apresten a salir del país.

Todo esto como parte de la programación Vive Panamá, organizada por la ATP, para rendirle tributo a la patria en este mes de noviembre.

En la capital, los stands de Vive Panamá de la ATP se encuentran en Multiplaza, Multicentro, Albrook Mall y El Dorado.

La directora de Mercadeo de la ATP, Michelle Eskildsen, explicó que el festival Vive Panamá conlleva una serie de actividades durante todo el mes de noviembre, destacando que el 3 y 4 habrá en ATLAPA una feria de artesanías, gastronomía música y folclore.

Anoche a las 7:30 de la noche, la ATP también realizó tendrá el homenaje a la identidad panameña, en el que se le rindió tributo a personalidades que con su trabajo han contribuido a cimentar la panameñidad, información que registramos en nota aparte.

Back to top