Naciones Unidas en FIL Panamá

09 de Agosto de 2019 9:18pm
Redacción Excelencias News Panamá
fil panama

El sistema de las Naciones Unidas, (SNU) participará en la Feria Internacional del Libro, que se realizará del 13 al 18 de agosto próximo fecha que coincide con los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.

Publicaciones, informes y análisis sobre temas medulares mundiales son algunas de las ofertas que estarán presentes en el stand SNU en Panamá que asiste a FIL Panamá por tercer año consecutivo.

China, país invitado en Feria del Libro de Panamá 2019

Las agencias, fondos y programas que integran este mecanismo internacional también ofrecerán actividades para niños como narraciones de cuentos y juegos para aprender a identificar los riesgos de desastres, entre otras, encaminadas a celebrar los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá.

En el marco de la cita literaria más importante de la nación centroamericana, el público también podrá asistir a eventos y espacios de debates tales como el Conversatorio sobre la participación de los afrodescendientes en el desarrollo de Panamá, el cual contará con la presencia de reconocidos expositores e investigadores nacionales y extranjeros.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.