Feria Internacional del Libro de Panamá recibió más de 100 mil visitantes

23 de Agosto de 2019 11:09am
Redacción Excelencias News Panamá
fil panama

La XV Feria Internacional del Libro de Panamá, FIL 2019, dedicada a celebrar los 500 años de la Fundación de la Ciudad recibió más de 100 000 visitantes, cifra que supera las expectativas y la posiciona como la cuarta más importante de América.

Organizada por la Cámara Panameña del Libro, Capali, al evento que convocó a 71 escritores nacionales, acudieron alrededor de 106 mil personas.

Orit Btesh, presidenta de Cámara Panameña del Libro,Btesh aseguró que FIL Panamá es la cuarta  feria del libro más importante de América, lo que a nivel de la Cámara de Comercio representa un compromiso con el público panameño y extranjero.
Señaló que el próximo reto es potenciar a la Feria Internacional del Libro  y que ningún panameño se la quiera perder. 

Durante seis días editores, escritores, ilustradores y otros profesionales de la industria editorial de más de una decena de países interactuaron con miles de lectores.

En la  clausura de FIL 2019 se entregaron reconocimientos a fundadores y miembros de la Columna Literaria como MoraviaOchoa, Roberto Luzcando, Griselda López, Ornel Urriola, Enrique Chuéz, Carlos Chuez, Pedro Rivera, Benjamín Ramón, Bertalicia Peralta, José Franco.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.