Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Panamá

06 de Marzo de 2019 3:41am
Redacción Excelencias News Panamá
acusada

Unos 22 filmes se han presentado para particpar en la octava edición del el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) que abrirá sus puertas del 4 al 10 de abril el próximo, que tendrá como invidata especial a la destacada cineasta argentina, Lucrecia Martel.

“Para IFF Panamá es esencial que nuestros participantes y público puedan tener acceso a las más enriquecedoras experiencias que podamos crear para ellos. Lucrecia es una de ellas. Su obra ha cambiado la manera de ver y hacer cine para muchos y estoy segura de que así será durante su presencia en IFF Panamá”, comentó Pituka Ortega Heilbron, directora ejecutiva de del evento.

Filmes como Acusada, de Gonzalo Tobal de Argentina, México; Pedro e Inês de António Ferreira de Portugal, Francia, Brazil; o Yuli de Icíar Bollaín de Cuba serán proyectados en las diferentes salas de cine del país.

Entre las novedades para la cita cultural se destaca el Taller “La Construcción de la Biografía del Personaje”, que será impartido por el reconocido guionista y escritor, Eliseo Altunaga, una de las figuras más importantes del cine iberoamericano contemporáneo.

El Teatro Balboa en Amador, el Mirador del Pacífico en la Cinta Costera II, Cinépolis en Multiplaza Pacific y Central Hotel en el Casco Antiguo, son algunas de las localidades que recibirán el festival.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.