Iván Eskildsen participó de un panel de Skift

10 de Diciembre de 2021 9:08pm
Redacción Excelencias News Panamá
Iván-Eskildsen

Con el fin de promover Panamá como destino sostenible atractivo para turistas conscientes, el administrador general de la ATP, Iván Eskildsen participó de un panel de Skift, uno de los medios de mayor alcance en EE.UU. focalizado en investigación y noticias de la industria de viajes y turismo.

Design The Future es un evento en línea para inspirar la transformación de la industria de viajes a través del diseño impulsado por un propósito, la innovación y la creatividad.

Los desafíos sin precedentes de la pandemia han allanado el camino para momentos notables de resiliencia, nuevos modelos comerciales e ingenio en todos los sectores de viajes.

Ahora, a medida que la próxima era de viajes comienza a tomar forma, los líderes de la industria están redefiniendo sus estrategias, espacios y servicios de formas nuevas y significativas.

Durante este evento se reflexionó sobre las siguientes interrogantes ¿Cómo se adaptan las marcas de viajes a un mundo pospandémico? ¿Qué están haciendo las empresas de viajes para actuar sobre el cambio climático y crear un futuro más sostenible? ¿Cómo pueden las marcas de viajes navegar por el cambiante panorama del consumidor digital actual? ¿Qué acciones pueden expandir la conciencia de los viajes y conducir a una industria más holística? ¿Qué significa la siguiente fase de Internet (Web 3.0, el metaverso, etc.) para viajar y conectarse con los consumidores? ¿Cómo están trabajando los líderes más innovadores para reinventar el futuro de los viajes?

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.