Expo Boda Panamá 2016 este fin de semana en Atlapa

21 de Julio de 2016 2:29pm
periodista
 Expo Boda Panamá 2016 este fin de semana en Atlapa

Este sábado 23 y domingo 24 de julio, se estará llevando a cabo la Expo Boda Panamá 2016, en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa.

Durante este gran evento, desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., se dará una demostración de diversos estilos de vestidos de novio y novia según la temporada, en un Fashion Show que involucra alrededor de 30 diseñadores, nacionales e internacionales.

Uno de los patrocinadores de Expo Boda Panamá, la casa de joyas Claudia H. by Akerman, estará rifando un anillo de compromiso con diamantes, valorado en 15 mil dólares.

Además, este evento contará con la participación especial de Rolando Domingo, un profesional que desde hace más de 18 años, se ha dedicado al mundo del arte, decoración, moda, diseño y gastronomía.

Todas aquellas parejas que estén planificando casarse, tienen la oportunidad de conocer todos los detalles sobre decoración, vestidos, espacios, etc; y por supuesto podrán hacerse acreedores de diversos premios que otorgarán durante los dos días los patrocinadores oficiales.

Back to top