Brasil primer país invitado de EXPO LOGÍSTICA Panamá

11 de Octubre de 2019 9:50pm
Redacción Excelencias News Panamá
expologistica

EXPO LOGÍSTICA Panamá 2019,  recibirá a conferencistas de gran trayectoria quienes abordarán el desempeño y las expectativas del sector logístico del país del 10 al 11 de diciembre próximo.

Este año, EXPO LOGÍSTICA Panamá contará por primera vez con un país invitado, en esta ocasión será Brasil; por lo que la apertura del ciclo de conferencias, el próximo 10 de diciembre, estará a cargo del secretario de Política Externa, Comercial y Económica del país suramericano, Norberto Moretti.  

En el evento disertará también temas de actualidad e innovación; desarrollo humano, comunicación y comercio electrónico, así como penetración de nuevos mercados.

Durante el primer bloque de conferencias, el ministro Consejero para la Facilitación de la Inversión Privada de Panamá, José Alejandro Rojas; el presidente del Consejo Empresarial Logístico, Antonio García Prieto; y la coordinadora del Gabinete Logístico de Panamá, Ana Margarita Reyes, entre otros, expondrán los planes de acción en el sector logístico panameño para el quinquenio 2019 – 2024.

Mientras que, Francisco Javier Balbin, director de Comercio Exterior y Coordinador Territorial del Banco Sabdell en España; Zadik Monroy, gerente de Ventas de SSI Schäfer de Alemania; Rodrigo Saa, director ejecutivo de Humind en Chile; y Luis Anibal Mora, gerente general de High Logistics Group de Colombia, revisarán mejores prácticas de operaciones eficientes y experiencias de éxito en la aplicación de nuevas tecnologías.

Para el 11 de diciembre, Alejandro Rico, gerente de Google para Centroamérica y el Caribe; Jorge Padrón, socio director de Klikéalo de Perú; Paula Molinari, presidenta Whalecom en Argentina; y Octavio Torre, CEO de TLC Asociados en México, desarrollarán sus conferencias en torno al activo humano, y las herramientas de refuerzo para éste; al igual que, cómo enfrentar la transformación digital.

En tanto, otro grupo de expertos explorarán la penetración y el desarrollo de nuevos mercados, considerando las oportunidades a las que se tiene acceso desde la plataforma de servicios logísticos de Panamá. En este bloque, Julio Ibáñez, presidente de The Hispanic Retail Chamber of Commerce; Francisco Carballo, gerente logístico de Under Armour Latinoamérica; y Esteban Cheung, especialista en el mercado chino, entre otros expertos, presentarán los casos de éxito de sus empresas al utilizar Panamá como puerto de entrada y distribución de sus productos y servicios.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.