Panamá asistirá a Expocaribe 2019 en Santiago de Cuba

expocaribe

Panamá asistirá a la XVI Feria Internacional Expocaribe 2019,  que abrirá sus puertas el 19 junio próximo en Santiago de Cuba.

La nación istmeña es uno de los países que han confirmado su participación en la cita, que estará prestigiada por  Ministros y personalidades del gran Caribe y los representantes de las Cámaras de Comercio de la región, destaca en su sitio web el diario  de esa provincia al oriente de Cuba, Sierra Maestra.

Empresarios de Venezuela, México, Nicaragua, Martinica, Haití, Trinidad y Tobago, Panamá, Surinam, Guatemala, España, Holanda, Bélgica y Canadá han confirmado su asistencia al evento que posibilitará el comercio e intercambio de bienes y servicios.

Por la parte cubana se presentarán 185 entidades, de estas 136 del oriente del país y las restantes de provincias como Pinar del Río, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Expocaribe 2019 comenzará en Santiago de Cuba el próximo 19 de junio y se extenderá hasta el 22; sus espacios expositivos se concentrarán en el Complejo Cultural Heredia, sitio que desde el inicio de la feria ha sido sede el evento.

A casi un mes de dar inicio a la gran feria comercial del oriente cubano, todo se alista en el territorio para brindar a los visitantes el confort, la solidaridad y la seguridad que siempre ha caracterizado a los eventos internacionales que se han realizado en la isla. 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.