Refuerza Panamá plan para incentivos, congresos y convenciones en IBTM Américas

25 de Agosto de 2022 6:50pm
armandogarza
Refuerza Panamá, plan para incentivos,  congresos y convenciones #IBTMAMERICAS

PROMTUR Panamá, la organización de mercadeo internacional de Panamá, aprovecha el marco de su participación en el evento de IBTM Americas, que tiene lugar este año del 24 al 25 de agosto en la ciudad de México, para reforzar su estrategia de promoción y atracción de eventos mediante un programa de incentivos único que ofrece a los planificadores de reuniones y convenciones, un apoyo integral de servicios y experiencias turísticas único en la región.

“Nos enorgullece ampliamente ofrecer a los planificadores de la industria de reuniones (MICE por sus siglas en inglés) una asistencia significativa e inigualable en la región que abarca desde un equipo de ventas y servicios exclusivamente disponible hasta una amplia variedad de productos y servicios de apoyo, que incluyen desde facilidades de transporte a oportunidades para explorar la riqueza excepcional de nuestra cultura y biodiversidad, todo lo cual hacen de cualquier evento en el país una experiencia única  e inigualable”, dijo Fernando Fondevila, Director General de PROMTUR Panamá.

Desde el lanzamiento de su nuevo programa de incentivos, el país atrajo varias convenciones y eventos de relevancia internacional tales como FIEXPO, SAHIC, ATTA, AR Adventure y Congresos Asociativos. Detrás del rápido lineamiento de reuniones y exposiciones, se encuentra una estrategia enfocada en ofrecer tanto a corporaciones como asociaciones, y organizadores de reuniones una experiencia integral que garantice el éxito de sus eventos y a su vez de a conocer las atracciones que diferencian a Panamá como destino.

PROMTUR Panamá apoya estos eventos con servicios tales como visitas de inspección, traslados al aeropuerto, y recepciones de bienvenida y mucho más. A su vez, ofrece experiencias turísticas únicas a fin de que los participantes aprovechen al máximo las atracciones y bellezas naturales y culturales del país, tales como las visitas al Biomuseo para aprender sobre la sorprendente biodiversidad, al Museo de la Plaza Mayor para viajar en el tiempo al Panamá colonial, y al Museo del Canal Interoceánico de Panamá para conocer más acerca de la emocionante historia de la ruta que conectó a los océanos desde hace 108 años y de aquellos que trabajaron, sin descanso, para construirlo. Por su parte, las experiencias naturales más exitosas incluyen, entre otras, la conexión con la naturaleza en la comunidad indígena Emberá Querá, las visitas a la selva con expediciones al lago Gatún, la caminata por el Parque Natural Metropolitano para disfrutar del bosque y su hermosa vida salvaje, así como el “zipline” en Gamboa que ofrece unas vistas inolvidables. Entre las experiencias emblemáticas se destaca el Canal de Panamá en todo su esplendor y un recorrido por la ciudad de Panamá, moderna y antigua.

Además del extraordinario plan de incentivos, la estrategia de promoción del país para atraer el sector “MICE” a niveles superiores a los de pre-pandemia, resalta la facilidad de conexión para toda Latinoamérica, la expansión de su oferta hotelera con marcas de alto reconocimientos, y la nueva plataforma de marca turística “Panamá Vive Por Más” que invita a todo tipo de visitantes, ya sea por negocios o placer, a aprovechar al máximo los beneficios culturales y experiencias turísticas auténticas que ofrece el país.

El nuevo Centro de Convenciones de Panamá refuerza aún más la oferta del país, terminando de posicionarlo como un fuerte jugador en la región para el sector “MICE”.  Ubicado sobre el Océano Pacífico a la entrada del Canal de Panamá, el mismo cuenta con un salón de exposiciones de 15.400m2, 16 salas de reuniones con 2.400m2, y capacidad para hasta 23.000 personas en salas de exhibición y reuniones.

Te puede interesar: Rodolfo Del Valle, CEO del nuevo centro de convenciones en Panamá nos muestra el recinto

De acuerdo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá se perfila hacia un rápido y claro recuperamiento con datos que estiman un posible cierre del año 2022 con más de 13 millones de pasajeros, cifra muy cercana al registro del 2019.

Noticias relacionadas: Incrementa operaciones aéreas aeropuerto Tocumen en Panamá

El stand de Visit Panamá en IBTM incluirá representantes de 17 países de los sectores público y privado del país que brindarán información detallada sobre Panamá, junto con activaciones diarias que muestran la colorida cultura del país.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.