Panamá integrará al interior del país en el nuevo plan maestro de turismo

14 de Diciembre de 2018 10:06pm
periodista
panama

Panamá actualizará el plan maestro de turismo  para dar mayor relevancia a la actividad en el interior del país, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El administrador de la ATP, Gustavo Him, precisó que la actualización del plan maestro de turismo, iniciará en febrero del próximo año, estará bajo la coordinación del consultor de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Augusto Huéscar.

Igualmente se espera prolongue unas 20 semanas, y permita tres beneficios: "mejorar la imagen del sector público, identificar y superar cuellos de botellas regionales, e impulsar la descentralización", indicó Him..

por su parte Huéscar señaló que una de las principales tareas en la primera fase de la actualización será "identificar los ocho destinos turísticos en los que se enfocará el plan", que se escogerán de entre "los 26 identificados dentro del plan maestro actual".

La ATP destacó que el experto de la OMT recientemente actualizó el Plan Maestro turístico de Paraguay y en Nicaragua, y que opinó que Panamá "tiene el potencial y los recursos económicos para mejorar el destino y su producto", lo que es "una combinación para el éxito".

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.