Panamá habilita línea de ayuda para el turista por coronavirus

22 de Marzo de 2020 9:28pm
Redacción Excelencias News Panamá
coronavirus

La Autoridad de Turismo de Panamá, habilitó la línea telefónica para  asistencia al turista, con el propósito de resolver  dudas sobre las acciones establecidas en el plan para contener la propagación del coronavirus que provoca la COVID-19.

El número habilitado por la ATP para la atención al turista es el 6330-2520 y el correo electrónico:  contacto@atp.gob.pa, que estarán atendidos por personal capacitado durante las 24 horas del día.

Laa institución señaló  que con respecto al Decreto Ejecutivo #500 que ordena el cierre de comercios, se exceptúa de  esta medida a hoteles y lugares de alojamiento turístico, cuyos huéspedes permanezcan en el  territorio nacional por razones de la pandemia o alojen residentes o clientes a largo plazo.

Los casos de Covid-19 aumentaron este domingo 22 de marzo a 313, informó el Ministerio de Salud (Minsa), mientras que la cifra de fallecidos sigue en tres, pero se investiga una muerte ocurrida hoy.

Lourdes Moreno, jefa de Epidemiología del Minsa, dijo que hay 268 personas en aislamiento domiciliario; hay 42 pacientes hospitalizados, y de estos 29 están en sala con cuadros moderados y 13 en unidades de cuidados intensivos, en estado crítico.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.