Última noticia
Panamá acogerá SAHIC 2020

Panamá Black Weekend regresa en septiembre

23 de Agosto de 2019 11:28am
Redacción Excelencias News Panamá
Panamá Black Weekend

La tercera edición del Panama Black Weekend,  que se celebrará del 13 al 15 de septiembre próximo, contará con más de tres mil 3000 tiendas en 12 centros comerciales.

Según informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), habrán ofertas de marcas reconocidas y descuentos de hasta un 70 por ciento y  se espera la visita de unos  29 mil turistas, provenientes  de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, indicó que este evento impacta directamente a la economía, atrae turistas y posiciona a Panamá como destino de compras. ‘Es una oportunidad para promover el turismo interno, por el tráfico que genera en los centros comerciales', expresó.

Algunos de los centros comerciales que se unen a la campaña comercial son: Albrook Mall, Los Andes Mall, Altaplaza Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central, Santiago Mall,Town Center, Soho Mall y Westland Mall.

La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), Nadkyi Duque, consideró ‘exitoso' el producto para dinamizar la economía, pues en dos años han obtenido resultados de ventas superiores a los 90 millones de dólares.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Camtur), Antonio Alfaro, dijo estar optimista en la versión de este año y considera que se va sobrepasar la llegada de 25 mil turistas-compradores.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.