Gustavo Him pide al sector trabajar en unión para incrementar el turismo

31 de Mayo de 2019 5:29pm
Redacción Excelencias News Panamá
gustavo him

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, indicó que el país tiene todo para ofrecer y pidió al sector trabajar en una sola sinergia para incrementar sus resultados.

“Todos nuestros productos son muy buenos pero si no estamos organizados, no tenemos operadores, no atendemos como se merecen a los turistas, no tenemos capacitación y todo el sector trabaja de la misma manera, transporte, Autoridad de Turismo de Panamá, el Fondo de Promoción turística internacional, los hoteles, los guías y las Cámaras de Turismo no trabajan en una sola sinergia esto no va a funcionar”, aseguró.

 El Fondo de Promoción turística es un pedacito de lo que necesitamos para poder lograr que esto sea un éxito y eso es uno de los retos más grandes que tiene nuestro país, indicó el titular de turismo.

En entrevista a Eco TV Panamá, Him resaltó los atractivos del país como las áreas naturales, que según sus palabras ofrece a quienes nos visitan una experiencia que no pueden encontrar en cualquier lugar.

Igualmente destacó  a  la ciudad cosmopolita,  la rica Historia panameña,  la posibilidad de observar los dos océanos en un mismo lugar y el canal de Panamá que es la carta de presentación del país.

Him calificó de “experiencia sobrenatural” que en poco tiempo puedes hacer muchas cosas, cosas que no puedes hacer en otros países que son mucho más grandes.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.