Wingo anuncia nuevo vuelo a Lima desde Panamá

28 de Febrero de 2020 6:57pm
Redacción Excelencias News Panamá
wingo

La aerolínea de bajo costo Wingo iniciará una nueva ruta  a Lima desde Panamá a partir del próximo 28 de abril con dos frecuencias semanales, con un avión tipo 737-800 NG, con capacidad para 186 pasajeros.

El nuevo vuelo operará martes y sábado, saliendo de la capital panameña a la 1 de la tarde hacia Lima, para retornar a las 9 de la noche.

La directora general de Wingo señaló a la agencia EFE que este nuevo destino se encuadra dentro de los propósitos de la aerolínea de ser "un motor para el turismo en Panamá" y de atraer personas para que conozcan el país.

Destacó en ese sentido que actualmente Wingo tiene una campaña publicitaria que ya está andando en Lima, con el enfoque de "conoce a Panamá" y que se trabaja de la mano con el fondo de Promoción Turística" (Promtur) del país centroamericano.

La idea es "enfocarnos en eso, en atraer turismo a Panamá y posicionar a Panamá como un destino con muchas bondades y muchas cosas que ofrecer, cultura e historia", remarcó la directora general de Wingo.

Las tarifas de lanzamiento van desde los 113 dólares ida y vuelta y contempla la política de equipaje diferencial de Wingo que incluye una maleta de mano de 10 kilogramos y un objeto personal de 6 kilogramos gratis.

"Esta nueva ruta de Wingo es una buena noticia para Panamá porque nos va a permitir recibir a más peruanos que van a invertir y a continuar impulsando el dinamismo de nuestra economía", dijo por su parte Liriola Pitti, directora general de Promtur Panamá, según un comunicado.

Wingo, que inició operaciones en 2016 y tiene su sede en Bogotá, opera vuelos a 14 destinos en 8 países de América Latina y el Caribe. 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.