MSC Poesia realizará un tránsito por el Canal de Panamá en su travesía World Cruise 2021

14 de Diciembre de 2018 8:09pm
Redacción Excelencias News Panamá
MSC Poesía

MSC Cruceros dio a conocer el itinerario del MSC Poesia para el  World Cruise de la compañía, que en esta ocasión partirá el 5 de enero de 2021 en un viaje de 119 días alrededor del mundo donde se realizarán paradas en 53 destinos de 33 países, que incluye un tránsito por el Canal de Panamá entre otras ofertas.

“Nuestro nuevo itinerario de World Cruise para 2021, que cuenta con uno de nuestros barcos más encantadores, MSC Poesia, ofrecerá a los huéspedes no solo una cantidad increíble de destinos diferentes y pernoctaciones en ciudades icónicas, sino también una gran variedad de entretenimiento y música a bordo, actividades de enriquecimiento, así como experiencias gastronómicas que seguramente harán de este un viaje de descubrimiento tanto a bordo como en tierra “, expresó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Señaló que “en MSC Cruceros, cada vez que traemos un nuevo itinerario a nuestros huéspedes, nos comprometemos a hacer que sea parte de una experiencia de vacaciones única e inolvidable”.

La ruta completamente diferente a las dos anteriores, saldrá desde Génova y Civitavecchia en Italia, Marsella en Francia y Barcelona en España y lleva a los huéspedes literalmente por todo el mundo en un solo viaje de descubrimiento indicó la compañía.

Durante el primer tramo, MSC Poesia cruzará el Atlántico hacia las islas del Caribe y realizará un tránsito por el Canal de Panamá, para navegar por la costa oeste del continente en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México con destino hacia San Francisco., explicó la nota.

La segunda etapa del World Cruise visitará el pintoresco Maui y luego el volcán Hawai, Samoa, Fiji, Auckland en Nueva Zelanda, Sydney y la Costa Dorada de Australia, junto con Cairns y la increíble Gran Barrera de Coral, Papúa Nueva Guinea y Filipinas.

Luego llega a Japón mientras se desarrolla la temporada de la flor de cerezo. Después de visitar Kyoto, Tokio y Shanghai en China, el crucero comienza su tercera etapa con rumbo a Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia.

Finalmente, cruzando el Océano Índico a Sri Lanka y Dubai, los huéspedes del MSC Poesia podrán explorar Omán y Jordania (Petra) y viajar por el Canal de Suez, de regreso al Mediterráneo.

Además, el World Cruise 2021 de MSC Poesia contempla seis estadías prolongadas con pernoctaciones en ciudades icónicas, incluyendo Los Ángeles, Sydney y Tokio

La compañía comenzó la venta de cabinas para este nuevo viaje por el mundo para sus miembros del MSC Voyagers Club, hasta el 10 de enero, para luego abrirse al público general.

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.