Carolina Cortizo, hija de presidente panameño, nueva directora de Wingo

09 de Noviembre de 2019 4:05pm
Redacción Excelencias News Panamá
Wingo carolina cortizo

La aerolínea Wingo subsidiaria de Copa Airlines, nombró como nueva directora general de la aerolínea de bajo costo a Carolina Cortizo, hija del actual presidente de Panamá Laurentino Cortizo.

Carolina es Ingeniera Industrial y de Sistemas (Cum Laude) de Virginia Tech y cuenta con una Maestría de Ciencia en Administración de Ingeniería de Sistemas de la misma universidad. Cuenta con amplia experiencia en planeación estratégica en el sector de aerolíneas así como en desarrollo de producto, tarifas y optimización de ingresos, indicó la aerolínea en un comunicado.

El reto de Cortizo será continuar trabajando para darle alas a millones de viajeros, con puntualidad y precios realmente bajos, indicó la línea aérea.

“Wingo es la aerolínea low cost con mayor reconocimiento internacional de la región y llegar a hacer parte del equipo humano que ha hecho esto posible, me llena de orgullo”, dijo por su parte Carolina Cortizo.

Nuestro principal objetivo seguirá siendo la democratización de los cielos a través de precios bajos, puntualidad y buena onda. Además, llevaremos a Wingo al siguiente nivel con un importante plan de expansión, en cuanto a rutas y flota, que inicia en 2020”, aseguró la nueva directora general de la aerolínea.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.