Érika-Mouynes
El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó como nuevo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores a Erika Mouynes, en reemplazo de Alejandro Ferrer, quien desempeñaba el cargo desde el 1 de julio de 2019.
luis-francisco-sucre
El mandatario de la República, Laurentino Cortizo, realizó la tarde de este miércoles cambios en tres ministerios del gabinete presidencial.
Nombran nuevo viceministro de Obras Públicas

Erich Ricardo Velásquez Flors es ingeniero civil  y tiene una maestría en Administración de Empresas.

 Designan nuevo gerente general de Zona Libre de Colón

Los principales ejes en los que trabajará el nuevo gerente general serán en la modernización de la administración de la ZLC, así como la atracción de nuevas inversiones, el desarrollo de la iniciativa Colón Puerto Libre.

Un diplomático de Georgia será el nuevo secretario general de la OMT

 El embajador de Georgia en España, Zurab Pololikashvili, será el nuevo secretario general de la Organización Mundial del Turismo,  a partir de 2018, después de que el consejo ejecutivo de la entidad haya elegido hoy su candidatura.

Alfredo Martiz nuevo director de la Caja de Seguro Social

Juan Carlos Varela, designó al médico panameño Alfredo Martiz Fuentes como nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS).

María Luisa Romero, nueva ministra de Gobierno de Panamá

Romero es abogada graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos (2008) y Licenciada en Ciencias Políticas egresada de la misma Universidad (2004).

Panamá presidirá el Consejo MIPYME Centroamericano

El Consejo MIPYME Centroamericano (CMC) realizó elección de la nueva Junta Directiva, para el periodo 2017-2018,   la cual estará  presidida por Franklin  Martínez de  la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas de Panamá (UNPYME).

Back to top