Global-startup
Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá, tuvo el honor de firmar un memorando de entendimiento en nombre de su país con la Organización Mundial de Turismo.
wtm-latinamerica
La próxima edición de WTM Latin America tiene fecha marcada del 31 de marzo a 2 de abril del 2020, se supo durante la última jornada del evento, que concluyó este jueves en São Paulo, Brasil.
WTM Latin America sede de la primera reunión de ministros de turismo

La primera reunión de Ministros Latinoamericanos de Turismo tendrá lugar durante World Travel Market Latin America 2017, que se celebrarr entre el 4 y el 6 de abril, en Brasil.

Reconocidas empresas confirman participación en WTM Latin America 2016

Una vez concluido el  World Travel Market de Londres en noviembre, algunos participantes y expositores comienzan a asegurar su presencia en la cuarta edición de WTM Latin America, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo, en São Paulo, conjuntamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa.

Destacada presencia de Panamá en el World Travel Market en Londres

Más de dieciséis empresas dedicadas a promocionar a Panamá como destino turístico participaron en el World Travel Market (WTM) 2015, la feria más importante de la industria turística mundial que se desarrolló del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Excel de la ciudad de Londres, Inglaterra.

Países caribeños protestan con su ausencia en WTM

La 36 edición de World Travel Market Londres, ha estado marcada por la ausencia de 30 países del Caribe que se encuentran bajo el paraguas de CTO. Falta de presupuesto, alegan fuentes de la Caribbean Tourism Organization. Pero ¿Se trata de una protesta de rechazo ante la tasa instaurada por el gobierno británico para los viajes con destinos Caribe?

Back to top