WTM África 2016

06 de Abril de 2016 7:34pm
periodista
WTM África 2016

Hoy dió inicio la feria WTM® Africa 2016, un evento del mercado de viajes y turismo inbound y outbound del continente africano con un panel de más de 500 expositores.

A través de las redes de contactos de la industria, de alcance global y foco regional, WTM® Africa 2016 crea oportunidades personales y de negocios al proporcionarles a los expositores, visitantes y compradores una variedad de ofertas, ocasiones de interactuar con renombradas redes de contactos mundiales y de asistir a conferencias y paneles de debates que dictarán tendencias, presentados por especialistas conocidos internacionalmente.

En la lista de expositores están incluidas organizaciones internacionales de turismo, como Dubái, Abu Dabi, Islas Reunión, Islas Mauricio, Gana, Maldivas, India, Mozambique, Namibia, Suazilandia, Tailandia y Zambia.

WTM® Africa 2016 cuenta el privilegiado programa de compradores, que ofrece a los buyers de la industria de viajes la oportunidad de conectarse directamente con sus expositores. Los buyers tienen una variedad de beneficios durante el evento, entre ellos una agenda personalizada de reuniones con expositores de su elección y ocasiones exclusivas de contactos formales e informales. WTM® Africa contará con compradores provenientes de las más variadas partes del mundo, como Reino Unido, Alemania e Italia; países de las Américas, gigantes asiáticos como India y China y, obviamente, compradores africanos como Nigeria y Tanzania.

La programación contará con conferencistas internacionales y especialistas que van a compartir sus conocimientos con los visitantes. Entre ellos estará Keith Jenkins, fundador y publisher del blog de viajes de lujo “Velvet Escape” y ganador de innumerables premios. Además de ser bloguero de viajes, es CEO del iambasador - red internacional de blogueros de viajes-una compañía fundada por él en 2011.

El evento tendrá lugar durante tres días, hasta el 8 de abril, en el CTICC, donde profesionales de la industria de viajes de Sudáfrica, del resto del continente africano y de todo el mundo se reunirán para hacer negocios.

Back to top