von apoya cruzada contra el cáncer de mama

03 de Octubre de 2014 3:50pm
periodista

Avon, la compañía para la mujer, se adhirió a la campaña de la Cinta Rosada con la presentación esta semana de la “Cruzada contra el cáncer de mama y la Caminata Avon”. Esta campaña está destinada a recaudar fondos para apoyar a la Asociación Nacional contra el Cáncer –  ANCEC.

El donativo de la  Cruzada Contra el Cáncer en 2013 fue  por 78,012  dólares recaudados durante la Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama y la venta de los productos Cruzada.

Con los fondos donados por Avon se han realizado mejoras en equipos técnicos los cuales con necesarios para exámenes de Papanicolaou, autoexamen de mama, mamografías, ultrasonidos de abdomen y pélvicos, ultrasonidos de mamas  y biopsias, que son los exámenes más importantes en este momento.

“Estamos motivados y es una gran satisfacción para nosotros saber que la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, representa esa constante lucha y una esperanza para poder salvar la vida de miles de mujeres. Es una responsabilidad y un compromiso para Avon unir esfuerzos y contribuir con el cuidado de la mujer”, comentó Renatto Marroquin, Gerente Nacional de Ventas Avon.

 En esta oportunidad, la presentación de la Cruzada Contra el Cáncer de Mama y la Caminata Avon, estuvo acompañada de la presentación de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, así como un pequeño diálogo con personas que directa o indirectamente, han sido afectados por esta enfermedad.

“Reebok se enfoca en promover, a través de sus productos e iniciativas, estilos de vida activos y saludables. Realizar ejercicio o algún deporte es parte fundamental en la lucha contra las enfermedades. Una persona con buenas condiciones tanto físicas como emocionales, tiene una mejor calidad de vida para enfrentar el proceso de recuperación. Como empresa que se preocupa por el bienestar de sus consumidores, apoyamos este tipo de iniciativas o movimientos ya que no hay nada más preciado que el bienestar humano y la vida”, comentó Marcos Tejeira gerente general de Reebok Centro América. 

La Caminata Avon Panamá, tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable, así como  recaudar fondos para apoyar la Asociación Nacional contra el Cáncer - ANCEC, en el cuidado y prevención del cáncer de mama.   El evento se realizará el domingo 26 de octubre a las 7:30 am en los estacionamientos de Albrook Mall.

 Inscripciones

Los participantes pueden inscribirse en Centros de Ventas Avon: Albrook Mall, Vía España, Los Andes, Perejil, Los Pueblos y C.C. Dorado, adicional puedes inscribirse en las tiendas Passarelas y Sportline de la Ciudad. La inscripción tiene un valor de 10 dólares de los cuales 8 serán donados a ANCEC.

Back to top