Vail Resorts en Panamá lanza promoción para temporada vacacional

10 de Mayo de 2016 7:40pm
periodista
Vail  Resorts en Panamá lanza promoción para temporada vacacional

Margo Tours, representante de Vail  Resorts en Panamá, lanza una promoción en esta temporada para que los interesados pueden disfrutar de una vacaciones excepcionales.

Reconocido como uno de los resorts de Ski más grandes del mundo, Vail Resorts ha sido destino por excelencias para vacaciones de invierno tanto para esquiadores como para los snowboardes por más de 50 años. Igualmente desarrolla vacaciones y paquetes de verano con múltiples actividades al aire libre.

Margo Tours, mayorista y tour operador, certificado por la autoridad de Turismo de Panamá y con más de 40 años de experiencia, es el representante en Panamá de Vail Resorts y su principal emisor de turistas desde el istmo.

En el día de hoy, martes 10 de mayo, el Sr. Ernesto Orillac, director de Margo Tour y su equipo de trabajo ofrecieron un almuerzo a los principales medios de comunicación turística acreditados  en el país y nos contaron de la  propuesta para visitar Vail Resorts  en esta temporada.

La Sra. Jennifer Viditz-Ward, Analista International Market Manager de Vail explicó que los centros  vacacionales de Vail abarcan tres estados y un sin número de cumbres en las Montañas Rocosas de Colorado, Utah y la Sierra Nevada en Lake Tahoe, California. En Colorado, nos comentó,  se puede disfrutar de: los Back Bowls de Vail, un servicio inigualable en Beaver Creek, un auténtico pueblo de montaña en Breckenridge y una aventura familiar garantizada en Keystone, además de acceso a la legendaria cuenca de Arapahoe y Eldora.

En Park City Utah, hay mucha diversión y a la vez se vive con tranquilidad en Canyons Resort.

Esta empresa turística que ofrece un producto de nieve orientado a un segmento de Mercado Medio Alto a Alto, tiene 8 centros vacacionales de categoría internacional, además de su propio centro de reservas, hoteles, tiendas de equipos, escuelas de esquís así como su propia empresa de transporte en cada uno de estos centros.

La buena noticia de Margo Tours y Vail Resorts para esta tarde es que todas las reservas que se hagan antes del 30 de junio tendrán hasta un 45  % de descuento. Aplica en cualquier fecha posterior en algunas propiedades y también aplican algunos black out dates.  

 

Back to top