Uber actualiza sus reglas para conductores y usuarios

19 de Junio de 2017 7:40pm
periodista
Uber actualiza sus  reglas para conductores y usuarios

La empresa de red de transporte privado, Uber dio a conocer nuevas reglas para el uso del servicio la que incluyen desde temas de cortesía como los temas que se deben abordar en el trayecto.

“Por este motivo y para que todos tengamos la mejor experiencia, hemos actualizado nuestras reglas básicas que están diseñadas para que tanto usuarios como conductores tengan un viaje de cinco estrellas.” señala Julie Robinson, Comunicación, Uber Centroamérica y Caribe.

Agrega que el nuevo criterio vela por  la seguridad, comodidad y bienestar general de todas las personas que utilizan el servicio. “Realmente son reglas de cortesía que usamos a diario, que no está demás recordarlas.” explica Robinson

Las reglas van desde ser cortes hasta dejar el auto limpio. Pero incluye los temas de conversación “Todos valoramos nuestro espacio personal y nuestra privacidad.

Está bien conversar con otras personas en el vehículo, pero procura tener temas sutiles de conversación con tus compañeros de viaje, como el clima, comida, música o mascotas. Evita pláticas controversiales como de religión, política o finanzas que muchas veces provocan ánimos no adecuados y un ambiente tenso dentro del auto”.

Back to top