Tocumén recibirá 14 vuelos chárter de Avianca desde Ecuador

04 de Agosto de 2017 4:22pm
periodista
Tocumén recibirá 14 vuelos chárter de Avianca desde Ecuador

Un comunicado de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) explica que los vuelos chárter se realizarán cada cinco días hasta completar los 14 vuelos  en las primeras semanas de septiembre. El primer vuelo se realizó el pasado 22 de julio.

“Los vuelos son rotativos, es decir se realizarán martes, miércoles o domingo y con un promedio de 150 pasajeros”, señala el comunicado de la ATP, que cita a Juan Carlos Valledor, gerente de venta de la agencia de viajes Detouroper Panamá.

Los paquetes vacacionales para los turistas incluye las áreas de playa y la ciudad. “Cuando el tour contempla solo ciudad se realizan excursiones ala provincia de Colón, el Casco Antiguo de la ciudad capital, el Canal y compras en los principales centros comerciales”, señala el comunicado de la ATP.

Agrega que hay grupo de turistas que han optado por visitar la comarca Guna Yala y Taboga.
“Se calcula que al término de los 14 vuelos chárter a ingresen al país unos 2,140 turistas ecuatorianos interesados en conocer de la cultura panameña, sus playas, su variada gastronomía e ir de compras”, resalta el comunicado.

Para el Panamá Black Weeken programado para los días 15,16 y 17 de septiembre, la agencia de viaje tiene una plan, en coordinación con la línea aérea, en el caso que aumente la demanda de pasajeros para esa fecha.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, dijo que el “plato fuerte” de Panamá en Latinoamerica en promover el turismo de compra, también se busca exponer el encanto de las áreas de montañas del interior del país.

Back to top