Rueda de Negocios organiza Cámara Panameña del Libro

31 de Julio de 2015 12:02pm
periodista
Rueda de Negocios organiza Cámara Panameña del Libro

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Panamá 2015, la Cámara Panameña del Libro convoca a distribuidores, libreros, bibliotecarios, escritores y agentes literarios a una rueda de negocios destinada a propiciar reuniones entre estos y las editoriales o personas de interés que participen en esta nueva edición del encuentro literario.

La XI feria del libro, que cuenta con el lema “De Guatemala a Panamá, Centroamérica integrada”, que se celebrará del 18 al 23 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá y tiene como país invitado de honor a la  República de Guatemala.

Dicho encuentro de negocios, que constituye una innovación en la feria, tiene el propósito de impulsar la industria editorial en Centro América, ampliando las posibilidades de comercialización en Norte, Centro y Sur América.

La edición 2015 de la FIL está enfocada en la integración cultural de los países centroamericanos con una especial exaltación del legado artístico, histórico y patrimonial de la nación guatemalteca. 

La Rueda de Negocios abrirá sus puertas solamente los días 18 y 19 de agosto en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los salones del primer piso (planta alta) del Centro de Convenciones ATLAPA.

La inscripción a la rueda de negocios conlleva los siguientes beneficios para los participantes: gafete (1) de ingreso a la Rueda de Negocios; acceso a la programación cultural y profesional de la Feria del Libro; descuentos preferenciales en la aerolínea AVIANCA (Código de descuento GN: GN273), dos (2) noches de hospedaje con desayuno incluído, cortesía de la Cámara Panameña del Libro en el Hotel Double Tree By Hilton (reservas al email reservas@doubletreepanama.com  web: www.doubletreepanama.com); publicación en el directorio de la Rueda de negocios en el Suplemento-Programa de la Feria; y acceso gratuito a internet inalámbrico-Wi-Fi.

Los interesados en la rueda de negocios pueden coordinar asistencia a través de la dirección electrónica profesionales.filpanama@gmail.com  y confirmar su participación como máximo hasta hoy 31 de julio.

Back to top