Royal Caribbean tendrá el mejor internet de cruceros

10 de Mayo de 2016 5:33pm
periodista
Royal Caribbean tendrá el mejor internet de cruceros

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado que VOOM, su exclusivo servicio de Internet de alta velocidad y el más rápido en el mar,  estará disponible en los 24 barcos de su flota en cualquier parte del mundo donde naveguen. VOOM permitirá a los pasajeros que viajen con Royal Caribbean permanecer siempre conectados y escuchar online su música favorita, películas y programas de televisión.

Los viajeros serán la envidia de sus contactos al publicar fotos de sus vacaciones en su Instagram o Snapchat, y también podrán hablar por video-chat con sus seres queridos gracias a FaceTime o Skype, y compartir, así, sus aventuras en tiempo real con amigos y familiares. Los viajeros podrán incluso relajarse junto a lapiscina mientras ven su programa de televisión favorito o el último estreno de cine.

"VOOM está revolucionando la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, pero también de nuestra tripulación e incluso  ha influido en la industria”, ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Todo lo que nuestros viajeros y miembros de la tripulación pueden hacer online desde casa, ahora serán capaces de hacerlo a bordo de nuestra flota en cualquier lugar del mundo".

Conocida por contar con los barcos más innovadores en el mar, Royal Caribbean International ha realizado una importante inversión para mejorar la experiencia de conectividad a Internet de sus pasajeros, equipando sus nuevos barcos con la última y más avanzada tecnología y mejorando continuamente su flota existente.

Royal Caribbean es capaz de ofrecer un ancho de banda en toda su flota mayor que la de cualquier otra compañía de cruceros. Las mejoras proporcionarán velocidades al menos dos veces más rápidas que antes y también han permitido a la compañía de cruceros ofrecer precios más reducidos equiparables a la mayoría de hoteles.

Los pasajeros que naveguen en cualquier barco de de Royal Caribbean podrán disfrutar de la conexión a Internet más rápida de alta mar conuna tarifa plana para sus visitantes, quienes podrán escoger entre dos paquetes:

·         Surf, que ofrece a los pasajeros la oportunidad de navegar por Internet, estar en contacto a través del correo electrónico y compartir fotos de sus vacaciones en las redes sociales. El paquete Surf  está disponible desde 11,99 dólares por dispositivo y día, con dispositivos adicionales añadidos a un coste reducido. También está disponible el paquete familiar para 5 dispositivos o más desde 8,99 dólares por dispositivo y día.

·         Surf and Stream,ideal para aquellos pasajeros que quieran hacer algo más que conectarse al correo electrónico o a las redes sociales, como tener la posibilidad de ver películas online y escuchar música a través de Netflix o Spotify, o conectarse a través de aplicaciones de vídeo-chat, como Skype. Este paquete está disponible por 17,99 dólares por dispositivo y día. Los dispositivos adicionales pueden ser conectados con un descuento y los paquetes familiares  para 5 o más dispositivos van desde 11,99 dólares por dispositivo y por día.

Esta tarifa de precios es una mejora significativa del estándar ofrecido actualmente por la industria, donde incluso algunas compañías cobran tarifas por minuto.

Sobre Royal Caribbean:

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 46 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los huéspedes son atendidos a bordo con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 13 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice.

La compañía cuenta con 24 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Back to top