Riu Plaza Panamá, sede II Foro Empresarial de las Américas

10 de Abril de 2015 12:07pm
raisa
Riu Plaza Panamá, sede  II Foro Empresarial de las Américas

El Riu Plaza Panama primer,  hotel  de la línea de hoteles  de ciudad de la cadena española RIU Hotels & Resorts, ha sido la sede de las actividades de la VII Cumbre de las Américas. Este evento internacional, espacio de diálogo y consenso entre países, contará por primera vez en la historia con la presencia de delegaciones de los 35 países americanos, la mayoría de los cuales se alojarán en el hotel de RIU en la capital panameña.

Desde el pasado día 8 de abril hasta el día de hoy, en los salones de convenciones del Riu Plaza Panama se lleva a cabo el II Foro Empresarial de las Américas, considerado uno de los eventos empresariales más importantes del mundo.

Este  año reúne a 12 Jefes de Estado de todo el continente entre los que destacan el Presidente de EE.UU, Barack Obama, su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, la Presidenta brasileña Dilma Rousseff y su análogo panameño, Juan Carlos Varela. Asimismo les acompañarán funcionarios gubernamentales de talla internacional como el Secretario Internacional de Naciones Unidas, Ban Ki-moon y los principales líderes empresariales del mundo entre ellos el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg o Carlos Slim.

Bajo el lema ''Tendiendo Puentes en las Américas: Integración Productiva para un Desarrollo Inclusivo'', en la II Cumbre Empresarial de las Américas, se están discutiendo áreas clave para el sector privado y el desarrollo de todo el continente americano, tales como la seguridad alimentaria y la agroindustria, la integración e inclusión financiera, la energía, el empoderamiento de las mujeres empresarias, la innovación social de las empresas, la infraestructura, y la innovación y tecnologías de la información.

Back to top