Publican listado de empresas turísticas certificadas en Panamá

20 de Marzo de 2018 6:07pm
periodista
Publican listado de empresas turísticas certificadas en Panamá

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  dio a conocer las empresas turísticas certificadas para ofrecer servicios a visitantes nacionales e internacionales en todo el país, que podrá  ser consultada  en la página web de esa entidad.

La directora de Inversiones Turísticas de la ATP, Gina Valderrama, dijo que la mayoría son medianas y pequeñas empresas (Pymes) de hospedaje público, operadores de turismo, agencias de viajes, fincas agroturísticas y guías turísticos que dan sus servicios al turista y están legalmente establecidas.

Explicó que el objetivo de publicar la lista es la de orientar al turista que planea sus próximas vacaciones o viaje de negocios en el país, "para que confirme las empresas acreditadas con las que puede cotizar y de esta manera garantizar un servicio de calidad".

"Vamos a darle al turista las opciones que hay y pueden tener la confianza de que las empresas que aparecen en la lista dan un buen servicio porque están registradas en la ATP", resaltó Valderrama.

Una de las ventajas para las empresas turísticas que están debidamente certificadas es que pueden ser promocionadas por la Autoridad de Turismo tanto en la página www.atp.gob.pa como en las redes sociales de la entidad y próximamente en la página www.visitpanama.com.

Los propietarios de las empresas que no están acreditadas pueden dirigirse al departamento de Empresas Turísticas de la Autoridad de Turismo, en la capital, donde será atendido por el equipo técnico para explicarle el trámite correspondiente, según la información oficial de la ATP.

Back to top