Propuestas para la promoción turística

01 de Abril de 2016 8:17pm
periodista
Propuestas para la promoción turística

La Autoridad de Turismo de Panamá, llevó a cabo este lunes 28 de marzo, el acto de licitación que incentivo a que cuatro empresas tuvieran la oportunidad de presentar propuestas para diseñar y producir la campaña publicitaria nacional de turismo, según su comunicado oficial.

Las cuatro empresas proponentes son: BBDO Group, Consorcio La Unión Zaga, BByM S.A., Team Turismo 16-17. Los cuatro grupos ofertaron $4,5 millones.

Los documentos presentados por los proponentes serán analizados por una comisión evaluadora, de acuerdo a los requerimientos establecidos en el pliego de cargos para esta licitación.

Esta comisión tendrá un plazo de cinco días hábiles al momento de recibir todos los documentos debidamente foliados, tal como señala la ley 22 de contrataciones públicas.

Este pliego de cargo establece entre otras cosas, que la empresa publicitaria que gane esta licitación deberá desarrollar planes y pautas de medios tradicionales y digitales, monitoreo de medios y actividades BTL.

Esta es la segunda convocatoria que se hizo al acto de licitación, ya que la primera se decretó desierta debido a que las dos ofertas presentadas en ese momento provenían de un mismo grupo económico. 

Con información de: 

Central America Data

Back to top