Principales proyectos de construcción para el año 2016

09 de Febrero de 2016 6:17pm
periodista
Principales proyectos de construcción para el año 2016

El área de Inteligencia Comercial de Central America Data contempló  una lista detallada de los principales proyectos de construcción presentados en noviembre ante el Ministerio de Ambiente sobre los estudios de impacto ambiental (EIA). 

Constructora Normandía, S.A. presentó el EIA para construir en el Corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, Distrito de Arraiján, Provincia de Panamá (frente a Brisas del Golf Arraiján), 583 viviendasen un terreno de aproximadamente 12 hectáreas. Consta de cuatro fases el cual se ejecutará en un periodo de 3 años y en su totalidad estará conformado por parques vecinales, áreas comerciales y deportivas. En el desarrollo que se denomina "Villas Toledo" se invertirán $49.000.000.

Inversiones Tarjal, S.A. presentó el EIA para habilitar en el Corregimiento de San Pablo Viejo, Distrito de David, Provincia de Chiriquí 116 lotes para construcción de residencias y tres calles. Según el documento, se estima que la inversión será de $5.500.000,00.

Promociones Las Perlas, S.A. presentó ante el EIA para la adecuación de 119 lotes residenciales para un área pública, calles internas y doble sello con agua potable a través de fuente subterránea, electricidad, tanque séptico individual, bajo la norma de zonificación RBS (Residencial Bono Solidario). El proyecto se ubicará en el Corregimiento de Santo Domingo, Distrito de Bugaba, Provincia de Chiriquí. Se estima un monto de inversión de $3.100.000,00 para el desarrollo urbanístico.

Back to top