Primer vuelo de Air China arriba a Panamá este jueves

03 de Abril de 2018 5:37pm
periodista
Primer vuelo de Air China arriba a Panamá este jueves

Este jueves arriba a Panamá el primer vuelo de Air China,  según confirmó  en su cuenta oficial de Twitter la vicepresidenta y canciller de la nación centroamericana,  Isabel de Saint Malo.

En noviembre lo acordamos y este 5 de abril se hace realidad: aterriza el primer vuelo directo Air China  vía Houston. Paso clave para acercar uno de los mercados más importantes del mundo a Panamá y la región, potenciando además el intercambio comercial y turístico, expresó Saint Malo.

El nuevo vuelo tendrá dos frecuencias semanales desde la ciudad de Beijing, que conectará con Panamá, vía Houston, con tan solo una escala técnica de dos horas.

Este vuelo es producto del acuerdo de Transporte Aéreo Civil firmado durante la visita hecha por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, al mandatario chino Xi Jinping, en noviembre pasado.

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones). Cada semana, Air China ofrece más de 8,500 vuelos y más de 1,66 millones de asientos.
 

 

Back to top