Presentarán novedades en EXPOBODA 2016

06 de Mayo de 2016 4:49pm
periodista
Presentarán novedades en  EXPOBODA 2016

Ya está en sus preparativos la feria de Bodas de Panamá, EXPOBODA 2016. En su 17ª edición, a realizarse el 23 y 24 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa, se renueva con variadas ofertas y sigue dando pasos sólidos para convertirse en una Vitrina a nivel Internacional.

La feria se organiza anualmente y que año tras año se ha ido posicionando.

Expoboda está diseñada para:

-         Parejas próximas a casarse

-         Parejas que están celebrando su aniversario o haciendo renovación de votos.

-         Parejas interesadas en nuevos destinos románticos par lunas de miel o celebraciones.

Es  un punto de encuentro de Destinos, Hoteles, WeddingPlanners, DCM´s diseñadores de vestidos de novia y novio, floristerías, estudios de fotografía, catering, cruseros y mucho más.

Entre las novedades que tendrán para este año están  los más de 30 diseñadores de moda entre ellos, por segunda vez,  el reconocido Jaime Luna que con su trayectoria hace de este evento una inigualable experiencia.

La organizadora de la feria, la Sra. Julia Franco, nos comentó que asistirán  visitantes procedentes de Colombia, Perú, República Dominicana entre otros.   

La feria promocionada a nivel internacional, es la oportunidad para los asistentes de poder elegir entre variadas opciones, el diseño de su boda, celebración o luna de miel. Para los empresarios del sector, es un escenario de Networking  para hacer crecer su negocio.

¡Una Actividad Completamente Comercial y llena de oportunidades el 23 y 24 de julio!

www.expoboda.org    Facebook: expobodapanama

Back to top