Para conocer el paraíso de Roatán no necesitas viajar lejos

12 de Octubre de 2016 3:55pm
periodista
Para conocer el paraíso de Roatán no necesitas viajar lejos

Ahora  “más cerca que nunca” Air Panama te lleva a conocer el paraíso de Roatán con 2 vuelos por semana durante la temporada alta 2016/2017.

Air Panamá buscando expandir sus rutas para un mercado vacacional bajo su slogan “Ahora todos podemos viajar”,  iniciará el próximo 15 de diciembre un vuelo de temporada alta directo desde Panamá a la Isla Roatán , que tendrá dos frecuencias semanales.

“Esta es la primera vez que se está realizando un vuelo directo a la Isla de Roatán,  haciendo el destino accesible  para los panameños” , expresó Eduardo Stagg, gerente general de la Aerolìnea. “los panameños son viajeros sofisticados que están buscando siempre conocer destinos nuevos, por eso estamos brindando opciones únicas a nuestros clientes”, agregó.

Maru Galves, Gerente de  Estrategias de la aerolínea explicó que la ruta directa al paradisiaco destino  será durante toda la temporada alta  2016/2017  y que tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y domingos.  Lo que le dará una oportunidad a los panameños de comprar paquetes de 3, 4, o 7 noches y conocer este destino paradisiaco durante todo el verano y temporada  de vacaciones” .

Esta nueva alianza trae expectativas muy positivas para nuestro país, ya que con ella se logrará accesar nuevos mercados que están manifestando un interés en el producto turístico de Honduras, afirmó el ministro del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri .

La campaña de promoción inició el martes 12 de octubre con  un lanzamiento para agencia de viajes y medios de comunicación, en donde participaron representates de IHT y hoteleros de la Isla.

“Este será un primero acercamiento para lograr mayor afluencia de  visitantes de mercados que no son los tradicionales para Honduras,  como parte de nuestra estrategia de mercadeo para el 2017”, comentó Sue E. Chaves gerente de mercado el Instituto Hondureño de Turismo.

Los venta de boletos estará disponible desde el 1 de noviembre en la página web www.airpanama.com y en los puntos de venta de la aerolínea e todo el país.

También podrán encontrar paquetes con hoteles como el Henry Morgan y Mayan Princess con plan Todo Incluido y hoteles con plan solo desayuno como Infinity Bayy y Gran Roatán, a través de  las  mayoristas autorizadas:  Air Panamá viajes, Allegro Tours,  viajes Arco Iris, viajes Regency y Pesantez Tours.

Roatan, situada entre las islas de Utila y Guanaja, es la mayor de Islas de la Bahía de Honduras. La isla se encuentra a 30 millas de la costa norte de Honduras y tiene 33 millas de largo y 4 millas de ancho. La isla de Roatán ofrece buceo de primera clase, certificación de buceo, snorkeling excepcional, actividades acuáticas como la pesca de altura, pesca con mosca en manglares, nadar con delfines y kayak de mar y alquiler de jet ski. Actividades en tierra incluyen una selección de tours de canopy, montar a caballo, explorar el paisaje tropical, la compra de artesanía, comer en algunos de los mejores restaurantes de Honduras, caminar por la playa y ver los mariposarios y los jardines florales.

Back to top