Panamá se alista para desfile de las reinas, Fantasía de Carnaval

08 de Mayo de 2018 6:56pm
periodista
Panamá se alista para desfile de las reinas, Fantasía de Carnaval

La  Autoridad  de Turismo de Panamá y el Club Kiwanis Metropolitano,  organizan para este este domingo  13 de mayo,  la segunda versión del Desfile de Reinas "Fantasía de Carnaval", en el que participarán 21 reinas de carnaval.

“Todo está listo para que el pueblo panameño presencie  en un  mismo lugar todo el lujo y esplendor de los desfiles del carnaval interiorano y la capital”, resaltó el administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, durante conferencia de prensa, este martes, donde se brindó detalles sobre este evento folclórico.
 
Destacó que el éxito obtenido el año pasado motivó la organización de esta segunda versión, que además se incorporará como un nuevo producto turístico para que el extranjero, de visita en el país, disfrute de una muestra del carnaval panameño. “Es una actividad que enaltece nuestra cultura y que esperamos se fortalezca cada año, con el apoyo de los medios de comunicación social”.
 
La reina del “Carnaval de Panamá: Un país en fiesta 2018”, Yanidia Maure, sus princesas Natasha Vargas y Leydis González; y la  reina del carnaval del Municipio de Panamá, Joseline Vivas, como anfitrionas en la capital de este evento folclórico instaron a la población a acudir este domingo  con familiares y amigos  a la Cinta Costera1, donde se realizará la actividad.
 
Rubén Gordillo, presidente del Club Kiwanis Metropolitano de Panamá, señaló que el año pasado ingresaron a la Cinta  Costera 1 unas 30 mil personas y que este año se espera superar esa cifra.
 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.