Panama Sale Travel Show este fin de semana en MetroMall

07 de Abril de 2017 7:03pm
periodista
Panama Sale Travel Show este fin de semana en MetroMall

Desde este 7 de abril se lleva  a cabo la quinta versión del Panama Sale Travel Show, que este año busca incentivar el concepto de conocer al país canalero con ofertas turísticas de primer nivel en un solo recinto, informaron sus organizadores.

El evento, creado por Maru Gálvez y Úrsula Kiener, reunirá durante dos días a más de treinta empresas, entre hoteles, touroperadores y aerolíneas, las cuales ofrecerán entre el 30% y el 70% de descuento en ofertas exclusivas para la feria.

La actividad tendrá lugar en la entrada principal de MetroMall, en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, así como el patrocinio de Gustazos, CascoTs y Air Panama Viajes.

Los fans de los ‘todo incluido', por ejemplo, podrán escoger entre ofertas a Sheraton Bijao, Decameron, Playa Blanca Resort o Dreams Playa Bonita. Algunas opciones son el ferry a la isla de Taboga; el cruce parcial del Canal de Panamá; tours gastronómicos de Concierge Panther; tours a Isla Grande con Truck Safari; o canopy zipline , cata de café o puentes colgantes con Boquete Tree Trek.

Para los que quieren escapar de la rutina y quedarse en un hotel de ciudad, lo pueden hacer con un StayCation. Algunas de las opciones con ofertas incluyen Albrook Inn, Golden Tower, Hotel Central, Hilton Garden Inn, Marriott Courtyard o un masaje en el Hotel Bristol.

El evento también permite conocer el interior del país aprovechando las ofertas de Casa de Campo Pedasí, los hostales Selina; Crater Valley en El Valle de Antón; Cosmic Crab, Playa Tortuga y Hotel Gran Bahía en Bocas del Toro; Nitro City en Punta Chame; Cubita Resort, en Chitré; Panamonte, en Boquete; Casa Grande, Bambito; Bay View Hotel y Casa Guardia, en las playas del Pacífico.

La feria promete un ambiente relajado y amigable para comprar, con áreas de interés como playas, ciudad, interior y servicios turísticos. Los niños podrán divertirse en la zona de National Geographic y los adultos, tomarse selfies en una zona con marcos. Habrá raspados.

Las ofertas se pueden comprar con tarjeta de crédito o clave con la aplicación de ‘Páguelo Fácil' o en efectivo durante los dos días de feria.

En septiembre habrá otra feria en Multiplaza Mall. Los organizadores ya están planeando la expansión internacional de la feria y realizar ediciones este año en países como Costa Rica y Colombia.

Back to top