Panamá participará en IBTM World Barcelona

29 de Noviembre de 2016 9:02pm
periodista
Panamá  participará en IBTM World Barcelona

La Autoridad de Turismo de Panamá participará en IBTM World, la feria líder de la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios, que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, España, del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

La subadministradora general, Jennifer Champsaur, informó que la ATP acudirá a esta cita internacional con un stand, mostrando el potencial de Panamá como destino para congresos y convenciones y viajes de incentivos.

Unas 20 empresas panameñas del sector privado acompañarán al departamento del DMO (Destination Marketing Organization) de esta entidad, para dar a conocer a Panamá internacionalmente en el destino MICE (Meeting, Incentives, Congress and Events) e impulsar el crecimiento de la industria.

IBMT World, antes conocido como EIBTM, es el evento más importante de la cartera de eventos de Reed Exhibitions y ofrece grandes oportunidades a expositores, compradores y visitantes profesionales de tener los últimos productos y servicios en la industria y establecer contactos con proveedores globales.

Por tres días, el evento reunirá a más de 15 mil profesionales de la industria, entre tomadores de decisiones de alto nivel, que deseen emprender proyectos empresariales a nivel mundial. 

Además, contará con programa internacional de compradores invitados, conferencias, eventos de networking y zona de innovación con las últimas novedades y productos tecnológicos en el sector de las reuniones.

IBTM BARCELONA REUNIRÁ:
15,580 profesionales de la industria
Compradores de 73 países
3,000 marcas líderes mundiales de 150 países
4 mil tomadores de decisiones
 

Back to top